1. Home
  2.  • LESIONES PERSONALES

Después de un accidente, usted tiene opciones

Si usted o un ser querido sufre un accidente, es fundamental contar un abogado experimentado. Mientras usted se concentra en recuperarse, Ortega & Ortega, PLLC puede encargarse del aspecto legal.  Hemos trabajado con clientes en todo Arizona y haremos todo lo posible por representarlo a usted y sus intereses. Se habla español.

Responsabilizar a la parte negligente podría dar lugar a la indemnización

En los casos de lesiones personales, el tiempo es oro. Las compañías de seguros generalmente tratan de cerrar las reclamaciones lo más rápido posible, y usted podría terminar con menos de lo que merece. Nuestro despacho está aquí para intervenir cuando más lo necesite. Analizaremos todos los aspectos de su caso para hacer responsable a la parte negligente. Desde examinar los informes policiales hasta hablar con expertos, estamos aquí para ayudarle. Hemos manejado una variedad de casos, incluidos los siguientes:

Dependiendo de su caso, es posible que tenga derecho a recibir indemnización, y nosotros haremos todo lo necesario para maximizarla. Ese dinero puede usarse para pagar sus gastos médicos y cubrir los salarios perdidos. Aunque no hay cantidad de dinero que pueda hacer desaparecer su dolor y sufrimiento, usted tiene derechos, y es importante que se haga escuchar. Nuestro despacho está aquí para ayudarle a hacer eso.

¿Desea obtener más información? Llame hoy mismo

No espere más para obtener más información sobre sus opciones. Para programar una consulta con un abogado y hablar de su caso, comuníquese a nuestra oficina en Phoenix al 480-637-0907 hoy mismo. También puede llenar nuestro formulario de contacto en línea.

Share This