Representación rápida y agresiva.
Comprometidos con representar los intereses de nuestros clientes
Es normal sentirse abrumado al enfrentar el sistema legal. Necesita recurrir a un despacho que mantendrá sus intereses a la delantera de su caso. Ortega & Ortega, PLLC ha trabajado con clientes en todo Arizona y estamos aquí para analizar todas sus opciones legales con el fin de ayudarle a seguir adelante. Se habla español.
Originarios de Phoenix a su lado
Los dos abogados de nuestro despacho nacieron y crecieron en Phoenix. Abrimos el despacho con la intención de ayudar a la gente de la comunidad. Ambos somos bilingües y ayudamos a gente con todo tipo de antecedentes. Sabemos lo importante que puede ser contar con el abogado correcto, y nos tomamos el tiempo para responder todas sus preguntas y abordar sus inquietudes. Para leer más sobre nuestras certificaciones, puede hacer clic en las biografías individuales que aparecen a continuación:
El Personal

Asistente legal

Asistente legal

Gerente de Oficina





Representación asequible
Algo que generalmente evita que la gente consulte a un abogado es la creencia de que va a ser demasiado caro. Nosotros ofrecemos soluciones asequibles para representar a las personas que más lo necesitan. Siempre seremos directos y honestos para que sepa qué esperar. Hemos ayudado a personas en las siguientes áreas de ejercicio:
- Reclamaciones por lesiones personales, como accidentes de vehículos motorizados
- Casos de marihuana, un área del Derecho que cambia constantemente
- Litigios civiles, un ámbito que generalmente es complejo
- Acusaciones penales, cuando la defensa resulta fundamental
- Casos de derecho familiar, desde divorcios hasta la custodia de los hijos
- Tutela y adopción, para aquellas personas interesadas en obtener derechos legales sobre menores de edad o adultos
Sin importar en qué parte del proceso se encuentre, es importante contar con el abogado correcto. Juntos, podemos trabajar para llegar a la mejor solución posible.
Llame hoy mismo para programar una reunión
Estamos listos para hablar de su caso. Comuníquese a nuestra oficina en Phoenix al 480-637-0907 para programar una consulta hoy mismo. También puede llenar nuestro formulario de contacto en línea y alguien se pondrá en contacto con usted lo antes posible.